Quiénes somos

About

SPATIUM SOLUCIONA

Servicios integrales de mediación en Murcia
Equipo multidisciplinar de profesionales de diversos ámbitos

Spatium Solucina es un grupo de 5 profesionales multidisciplinares y especializados en distintas áreas relacionadas con el derecho y la mediación.

Trabajamos en el ámbito de la Región de Murcia y nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad o litigio. Ajústandonos a las necesidades especiales de cada caso.

En “Spatium Soluciona” todos sus mediadores tienen la cualificación profesional oportuna, y una larga experiencia profesional en diversos ámbitos de la mediación (mediación Familiar, Civil y mercantil, Concursal, escolar y Universitaria,  Penal, Sanitaria e  Intrajudicial).

Además, “Spatium Soluciona”, integran también profesionales del derecho,  que permiten garantizar,  si las partes lo precisan, la eficacia de los acuerdos que puedan alcanzarse.

MEDIACIÓN

Resolución de conflictos para ofrecer a las partes un espacio confidencial y neutral, fomentando la confianza y el respeto.

SERVICIOS

Spatium Soluciona también ofrece otros servicios diferentes a la mediación como son los de negociación, conciliación y arbitraje.

FORMACIÓN

Ofrecemos diversos cursos para todas aquellas personas que quieran obtener formación en el ámbito de la mediación y otras materias.

About
Our Team

NUESTRO EQUIPO

Our Team

CONTACTA CON NOSOTROS

1ºSESIÓN GRATIS
Pide información sin compromiso